Martín Parra se quedó afuera de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Parra se quedó afuera de Soñando por bailar 2

En una gala donde pasó de todo, el correntino se transformó en el último eliminado del reality conducido por Santiago del Moro

El martes por la noche se vivió por primera vez una gala de duelo en Soñando por bailar 2. Once participantes debieron volver a realizar sus coreografías de rock & roll para defender su lugar en el reality.

Ellos fueron Martín Parra, Julieta Ponce, Maribel Varela, Augusto Buccafusco, Agustín Morgante, Facundo González, Mariano de la Canal, Soledad Cescato, Federico Baldino, Joaquín Starosta y Magdalena Bravi.

En el medio de los bailes se vivieron situaciones tensas como una fuerte pelea entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis”, pero tras los enfrentamientos llegó la hora de que el jurado salvara a nueve parejas.

Finalmente, Martín Parra y Mariano de la Canal quedaron a merced del voto telefónico y el público eligió que el fan de Wanda se quede en el reality por el 54,55 % de los votos. De esta manera, “Parrita” se quedó sin la oportunidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Martín Parra de Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR