Soñando por bailar 2: la amenaza que provocó la ira de Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: la amenaza que provocó la ira de Amalia Granata

Facundo y Federico especularon con una historia del pasado que involucraría a la jurado, que insultó a los participantes en el programa conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video!  

La tirante relación entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis” en Soñando por bailar 2 no es ninguna novedad. Pero las discusiones que mantienen en las galas del reality conducido por Santiago del Moro parecen no tener límites.

En el programa del martes por la noche, el conductor reveló que Federico y Facundo tenían un as sobre la manga contra la jurado. Mientras los participantes amenazaban con contar una historia del pasado en un boliche que involucraba a Amalia, la ex del Ogro Fabbiani explotó ante las especulaciones y le dijo a Facu: “Tené mucho cuidado con lo que vas a decir porque ensuciar gente es muy feo. ¡Pendejo estúpido!”.

Pero Facundo y Fefe no se inhibieron por el insulto de Amalia y tras varios amagues finalmente contaron que tiempo atrás compartieron un desfile con ella, quien habría preguntado por ellos porque les gustaba.

Cuando Granata escuchó el relato, su enojo se transformó en carcajadas y afirmó que debería haber estado borracha para fijarse en algunos de ellos, a lo que Federico respondió: “Borracha estabas cuando estuviste con el Ogro”.

Varios integrantes del programa se sintieron molestos por las palabras de los participantes. Especialmente, Marcelo Polino, quien afirmó: “Es de cobarde amenazar y ensuciar a alguien”.

Una guerra que parece no tener fin…

¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Amalia Granata, Federico y Facundo en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR