José María Listorti, lapidario contra Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti, lapidario contra Silvina Escudero

El conductor de Este es el Show se mofó de la jurado de Soñando por Bailar 2, que continúa negándose a hablar con el programa. ¡Mirá el video con los sarcasmos!

Son compañeros de trabajo en Ideas del Sur, pero ni siquiera la obligación implícita de mantener un vínculo cordial en el ámbito laboral logra que José María Listorti y Silvina Escudero hagan a un lado sus profundas diferencias para dialogar cara a cara. Y como ahora Silvina tampoco quiere dar entrevistas para referirse a Soñando por Bailar 2, José María se valió del sarcasmo para atacarla.

Antes de presentar el informe, Listorti se mofó de la jurado y disparó: “Silvina dijo que ni loca viene a Este es el Show. En todo caso que diga `no voy´. Vamos a brindar, traigan champagne cristal. ¿jura y perjura que no viene más? Entonces vengo todos los días chocho”.

El prometido editado con las declaraciones de Escudero mostró la ferrea negativa de la morocha: “En serio te digo, no voy a hablar con este programa. De nada, si quieren que hable del reality que sean respetuosos. Sino, no vale de nada”. En este caso la ignorada era Paula Varela, cronista del ciclo vespertino de Ideas del Sur.

Fue entonces que el conductor de Este es el Show arremetió contra Silvina y de paso le pegó también a Amalia Granata: “Yo las entiendo. Tanto Amalia como ella tienen que tener ese personaje, porque de eso hablamos. El día que Silvina Escudero y Amalia Granata sean simpáticas, divertidas, agradables, se quedan sin trabajo”.

Sin embargo, Connie Ansaldi diferenció a Granata de la novia de Nicolás Tacho Riera, ya que la rubia sí se presta a conversar con los movileros. Así fue como Listorti tuvo el pie para destrozar a la polémica bailarina: “Lo que mejor hace Silvina Escudero es hacerle pasar malos momentos a la gente. Es lo que más sabe hacer. No lo digo yo, acá estuvo la jefa de coachs y dijo que hiciste renunciar a tres profes. Ni hablar a Matías Alé, Graciela Alfano, Ricardo Fort. Con todos los que trabajó tuvo quilombo. Ella es muy buena para garcarse en el laburo de los demás”.

Al finalizar, José María insistió: “Para que vean que yo no tengo problema, tanto Amalia como Silvina están invitadas permanentemente a este programa, porque yo sé separar lo personal de lo profesional”.

¡Mirá el video con el ataque de José María Listorti a Silvina Escudero!
 

 

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR