MUÑECA BRAVA

Julieta Gómez, el reemplazo hot de Soñando por bailar 2

La reemplazante de Vanessa Simón confesó amoríos con mujeres famosas y se cruzó con Yanina "Shanna" Iglesias, con frases irreproducibles. ¡Mirá sus fotos más sexies!

Julieta Gómez, la nueva bomba sexy de Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)Julieta Gómez fue Chica Reef y ahora entró a Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)Julieta Gómez insinuó que es bisexual y ahora está en Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)Julieta Gómez, de secretaria de Gerardo Sofovich a Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)Julieta Gómez hizo temporada teatral con Jorge Corona, ahora se sumó a Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)Julieta Gómez, la nueva bomba sexy de Soñando por Bailar 2 estuvo con Facundo (Foto: julietagomezweb.com.ar)Julieta Gómez, la candidata de Ricardo Fort para ganar Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)
Fernando Gatti

Se presentó en Este es el Show y, en menos de media hora, Julieta Gómez demostró que le sobran cualidades para reemplazar a Vanessa Simón y ser protagonista en Soñando por bailar 2.

Es que además de poseer una figura escultural, la morocha confesó haber tenido romances furtivos con -al menos- dos mujeres famosas y tuvo un cruce escandaloso con Yanina Shanna Iglesias.

En su primera aparición, Julieta impactó con su parecido a la modelo Natalia Fassi, no sólo por su look, sino también por su desparpajo y particular tono de voz. Eso sí, marcó terreno y se defendió con ironía: “Ella tiene bastantes más años que yo”. La nueva participante cuenta con una importante trayectoria como "femme fatal", al menos eso se denota en su producciones infartantes para Playboy , Maxim, El Garaje TV, un videoclip con Los Pericos e, inclusive, una temporada en Carlos Paz con Jorge Corona.

Además, explicó por qué su cara le resultaba un rostro familiar para José María Listorti: “Mediaticamente me hice conocida porque en Argentina fui la primera que dijo que tenía una novia”. Acto seguido, ante la mirada atónita de Ricardo Fort, admitió conocer a algunos chicos de La Soñada: “Conozco a Fefe. Y tuve un 'touch and go' con Facundo, una noche de locura”. Y así, con su caracter y personalidad, se ganó el apoyo del millonario.

Ante Listorti, reveló: “Tuve affaires con varias mujeres famosas. Una era amiga también de Fort...”. Sin embargo, por el momento mantiene "la bomba" en secreto, para activarla cuando necesite explotarla en el reality.

A su turno, Shanna la besó y le pegó sin anestesia: “¿Qué pasó? Se acabaron los animales del zoológico y empezaron a traer gatos... ¿Dónde está el talento? ¿Qué edad tenés? Hablás como una nena de 12 años”. Ofendida la flamante ingresante juró haber cursado en la escuela de Julio Bocca, aunque luego prefirió hacer oídos sordos.

Sin embargo, el escándalo fue en crecimiento, y Julieta se defendió sin filtro: “Qué sabés vos de mi vida. Aparte tenés una cara de 'trava' (sic) terrible. ¿De dónde saliste, vos qué hiciste? Te googleo y fuera del Bailando no existís gila, no existís”, atacó despiadadamente.

¡Mirá el video y las fotos de Julieta Gómez, la nueva participante de Soñando por bailar 2!

Votá

47 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)