Las picantes declaraciones de Cacho Castaña sobre Susana Giménez | Ciudad.com

HA VUELTO EL MATADOR

Las picantes declaraciones de Cacho Castaña sobre Susana Giménez

En las últimas horas corrieron varios rumores sobre un encuentro íntimo entre la diva y el cantante. En una entrevista, el músico lanzó algunas frases que darían crédito a estas versiones.

Susana Giménez festejó su cumpleaños el sábado último en su chacra de Punta del Este, La Mary, junto a sus seres queridos. Estuvieron Mercedes Sarrabayrose, Marley, Mirtha Legrand, Julio Bocca, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Carlos Di Doménico, Sofía Neimann, Nacho Viale y Patricio Giménez, hermano de la diva.

Pero además estuvo Cacho Castaña y este no es un dato para nada menor. El viernes por la tarde, el cantante llegó al balneario uruguayo y se alojó en la mansión de Su durante todo el fin de semana. La conductora y el músico fueron pareja en el pasado, pero la pasión los volvió a unir en el presente y los rumores aseguran que tuvieron encuentros íntimos en esos días.

Mucho se habló de lo que pasó en La Mary entre Su y Cacho, pero ninguno dijo nada de eso. Peeero, Castaña dio una nota, previa a su viaje a Punta, al ciclo After Beach, que conducen Claudio Pérez y Claudio Albarenque en FM Marina de Pinamar, y que publicó el sitio El Sensacional.

Y allí dejó entrever que no sólo fue al cumpleaños de Susana sino que también habría viajado para recordar buenos tiempos. “Si, voy a Punta del Este a saludar a Susana y posiblemente me quede unos días en su casa, pero somos amigos”. Y agregó, con su risa pícara: “Me preguntó si sabía hacer asado. Le dije que sí y me dijo que fuera a comer un asadito. Ahí le respondí ‘Poné otra excusa, Susana’. ¡Dejate de joder! Como le voy a decir a la gente que voy a ir a hacerte un asado”.

Uno de los conductores le preguntó si hay derecho a roce entre ellos, a lo que cacho respondió: “Sí, como cuando pasas por atrás de la mesa y ella está agarrando algo de la alacena…”. Y agregó: ¿Si vi la tapa de Paparazzi con el topless de Susana? Sí, vi los pechos... los conozco. Está muy buena Susana, está increíble”.

Los periodistas acotaron que viajaba a Punta a hacerle un “service” (sic) a la diva, y Cacho contestó: “Y bueno, ¿cuál es el problema?”. ¡Un grande!

¡Escuchá el audio!
 

Votá

30 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Lila Sancineto

jajjaja andá con la

Enviado por Lila Sancineto en .

jajjaja andá con la Insuficiencia cardíaca que tiene el service se lo hace a la heladera andá CACHO andá al geriátrico,,,,,,,-