Pasar al contenido principal

HA VUELTO EL MATADOR

Las picantes declaraciones de Cacho Castaña sobre Susana Giménez

En las últimas horas corrieron varios rumores sobre un encuentro íntimo entre la diva y el cantante. En una entrevista, el músico lanzó algunas frases que darían crédito a estas versiones.

PLAY ME
Por Cecilia_Riano
Martes 31 de Enero de 2012

Susana Giménez festejó su cumpleaños el sábado último en su chacra de Punta del Este, La Mary, junto a sus seres queridos. Estuvieron Mercedes Sarrabayrose, Marley, Mirtha Legrand, Julio Bocca, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Carlos Di Doménico, Sofía Neimann, Nacho Viale y Patricio Giménez, hermano de la diva.

Pero además estuvo Cacho Castaña y este no es un dato para nada menor. El viernes por la tarde, el cantante llegó al balneario uruguayo y se alojó en la mansión de Su durante todo el fin de semana. La conductora y el músico fueron pareja en el pasado, pero la pasión los volvió a unir en el presente y los rumores aseguran que tuvieron encuentros íntimos en esos días.

Mucho se habló de lo que pasó en La Mary entre Su y Cacho, pero ninguno dijo nada de eso. Peeero, Castaña dio una nota, previa a su viaje a Punta, al ciclo After Beach, que conducen Claudio Pérez y Claudio Albarenque en FM Marina de Pinamar, y que publicó el sitio El Sensacional.

Y allí dejó entrever que no sólo fue al cumpleaños de Susana sino que también habría viajado para recordar buenos tiempos. “Si, voy a Punta del Este a saludar a Susana y posiblemente me quede unos días en su casa, pero somos amigos”. Y agregó, con su risa pícara: “Me preguntó si sabía hacer asado. Le dije que sí y me dijo que fuera a comer un asadito. Ahí le respondí ‘Poné otra excusa, Susana’. ¡Dejate de joder! Como le voy a decir a la gente que voy a ir a hacerte un asado”.

Uno de los conductores le preguntó si hay derecho a roce entre ellos, a lo que cacho respondió: “Sí, como cuando pasas por atrás de la mesa y ella está agarrando algo de la alacena…”. Y agregó: ¿Si vi la tapa de Paparazzi con el topless de Susana? Sí, vi los pechos... los conozco. Está muy buena Susana, está increíble”.

Los periodistas acotaron que viajaba a Punta a hacerle un “service” (sic) a la diva, y Cacho contestó: “Y bueno, ¿cuál es el problema?”. ¡Un grande!

¡Escuchá el audio!