Mientras muchos "condenan" a Tomasito, Guido Süller hizo una furiosa defensa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mientras muchos "condenan" a Tomasito, Guido Süller hizo una furiosa defensa

En un móvil para AM, el mediático salió a dar la cara por el polémico participante de Gran Hermano 2012. Mirá y opiná.

La polémica está abierta. Las opiniones, polarizadas. Y es que el gran conflicto vivido entre Tomasito Süller, Florencia y Juan Cruz dentro de la casa de Gran Hermano 2012 hizo que muchos "condenaran" la actitud del mediático.

Sin embargo, Guido Süller estuvo en un móvil de AM y defendió a Tomasito a capa y espada: "Esa era una de las chicanas que habíamos hablado que él le iba a decir. Lo habíamos hablado juntos, sólo le dije que espere el momento. ¿Por qué? Porque todo vale. Ya le va a contar a Gran Hermano su estrategia".

De este modo, el mediático reveló la estrategia del ahora participante de GH 2012. Es decir, según sus dichos, lo ocurrido no fue casual, tal como Tomasito argumentó dentro de la casa (cuando cantó Asesíname, de Charly García, generando una violenta reacción de Florencia).

"Esto continúa, esto no va a quedar así, se lo va a volver a tirar hasta que esta mujer, que tiene esa mochila, apriete el botón rojo", confesó Guido Süller. Y agregó: "Me metí en Google y me informé sobre lo que sucedió. Es muy triste y muy trágico, hay una familia destruída", dijo respecto del accidente del que formó parte Florencia, en Uruguay, su país natal.

Guido, además, refrendó el papel de Tomasito en el reality: "El único que le está poniendo ingredientes a la casa es Tomás. Él está jugando, generando polémica y todo el mundo está hablando de GH. ¿Querían juego? La gente no lo va a sacar porque el juego necesita jugadores como él. ¿Cómo te vas a meter en GH para no abrir la boca, como el muerto de novio que tiene al lado? Ese lindo al pedo...", cerró Süller en clara referencia a Juan Cruz.

¿Qué te parecen las declaraciones de Guido Süller?

TE PUEDE INTERESAR