Graciela Borges llegó a un evento con su "amigovio"... pero se besó con Soledad Silveyra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Borges llegó a un evento con su "amigovio"... pero se besó con Soledad Silveyra

Las actrices, grandes amigas aún fuera de la profesión, sorprendieron con esta curiosa manifestación de afecto y admiración mutua en la presentación de la comedia teatral Todos Felices. ¡Mirá!

Como eternas divas y estrellas del mundo artístico que son, Graciela Borges y Soledad Silveyra asistieron al estreno de Todos Felices y, en un gesto alegre y desprejuiciado, se saludaron con un contundente piquito en el hall del teatro. La curiosa manifestación de afecto y admiración entre Solita y Graciela sucedió el lunes por la noche, ante Cecilio Flematti, el joven ¿novio? de la Borges.

El marco fue la presentación para la prensa de la comedia que protagonizan Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Juan Minujin, Peto Menahem, Silvina Bosco, Muriel Santa Ana, con la dirección de Oscar Martínez, en el complejo Paseo La Plaza.

El osado beso entre las grandes amigas quizá sea un "adelanto" de lo que hará Solita en Condicionados, la miniserie de 13 capítulos que prepara Pol-Ka, donde la actriz personificará a una estrella de la pornografía.

¡Mirá la galería de fotos!
 

TE PUEDE INTERESAR