El recuerdo a Fernando Peña, en el día de su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El recuerdo a Fernando Peña, en el día de su cumpleaños

Hoy el actor hubiera cumplido 49. En Twitter, es trending topic, y hay miles de mensajes para él. Te invitamos a recordar dos momentos importantes de su vida.

Fernando Peña vivió una vida intensa. Generó polémica, hizo reír, llorar, fue feliz, sufrió y dejó una marca imborrable en su fiel público.

Es por todo esto que hoy, en el día de su cumpleaños, Twitter se llenó de mensajes para él y su nombre se convirtió en trending topic. Famosos, anónimos y muchísimos fans del actor dejaron sus saludos en el día que Peña hubiese cumplido 49 años, y a casi 3 años de su fallecimiento. El hashtag #PutoLindo, como a él le gustaba que lo llamen, también pobló la red social.

Fernando Peña nació en Uruguay un 31 de enero de 1963, en el hogar de su madre María José "Malena" Mendizábal, actriz, y su padre, Pepe Peña, comentarista de fútbol. Ya desde chiquito despuntaba una inusitada veta artística. Con el pasar de los años, estudió e hizo teatro, trabajó en radio y supo dar forma a inolvidables personajes, cuyas voces dejaron huella en el éter. En lo personal, afrontó con intensidad su día a día (convivió con el HIV) y -generoso- siempre compartió sus experiencias de vida con sus fieles seguidores.

Aquí decidimos recordarlo con dos momentos que marcaron su historia: su entrañable personaje de Martín Revoira Lynch y su última entrevista en televisión, pocos días antes de su muerte, con Jorge Rial en Intrusos.

Dale play y mirá a Fernando Peña en el día de su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR