Polémica en puerta: Santiago Bal, muy cerca de Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en puerta: Santiago Bal, muy cerca de Moria Casán

La diva subió a su Twitter una foto de ella con el ex de su archienemiga en su camarín. ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Santiago Bal fue a ver a moria Casán al teatro. (Foto: Twitter Moria Casán)

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal es una historia de nunca acabar y cada día se escribe un nuevo capítulo.

Ayer apareció en Este es el show, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, Gustavo Carestía, el chacarero y pretendiente de la cabeza de compañía de Barbierísima. La actriz y su nuevo candidato se cruzaron al aire y se dijeron cosas lindas.

No se sabe si fue por despecho o pura coincidencia pero anoche, Bal fue a ver la revista que protagoniza Moria Casán en Mar del Plata. Y no sólo eso sino que después de la función la fue a saludar al camarín y se sacaron una foto.

Esta visita no hace más que poner más pimienta a este culebrón y hace que Casán y Barbieri estén cada vez más enfrentadas. La diva, ni lenta ni perezosa, subió la imagen a su Twitter y escribió: “Inmensas thanks (gracias) a Santiago Bal y Mariano Bal por venir a verme en esta primera función de La Revista de Buenos Aires. Una gran alegría y una gran sorpresa recién al enterarme, bienvenidos y nuevamente gracias por venir”.

Y agregó: “Sigo sorprendida con la visita de Santiago Bal a mi revista. ¿Qué opinará patética pato y pseudo nadie de la visita de su ex a La One (la número uno)? Jaja. Un caballero el Sr. Bal, ¡Gracias por venir! Kisses (besos) inmensos, La One. ¡¡¡Primerísima!!! Jajaja”.

Ahora, en serio: ¿Qué dirá Carmen?
 

TE PUEDE INTERESAR