Escándalo: Ricardo Fort enfrentó a Joaquín Starosta y a Facundo en la gala del Soñando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: Ricardo Fort enfrentó a Joaquín Starosta y a Facundo en la gala del Soñando

El millonario apareció en vivo justo antes de que ¿su ex amigo? realizara su performance en el programa conducido por Santiago del Moro. Todo lo que pasó, acá. 

  • Video

Las galas de Soñando por bailar 2 son, ciertamente, impredecibles. A las peleas entre los participantes y los enfrentamientos entre los miembros del jurado, el lunes por la noche su sumó un ingrediente picante: la sorpresiva aparición de Ricardo Fort.

Sin dudas, el millonario fue protagonista también del reality de Ideas del Sur si bien no participa directamente del programa debido a sus enfrentamientos mediáticos con Joaquín Starosta y Facundo González.

Mientras Fort asegura que Starosta fue su pareja, el joven dice que sólo se trató de una amistad y que fue el  creador del reality que llevó a la fama al chocolatero, algo que Ricardo desmiente fervientemente.

“No sé qué hace el señor acá. La persona que hizo un reality show para que llegues al programa de Marcelo Tinelli fui yo”, le dijo Starosta a Fort.

“Agradecé que estás acá porque yo estoy acá”, le respondió el millonario. El participante del Soñando no se quedó atrás: “No quieras robarme mi momento”, le dijo ante la risa de Fort.

Luego, llegó la hora del baile de Facundo González con quien el chocolatero afirma haber mantenido relaciones sexuales, mientras que el integrante del grupo de los "prostis" dice que Ricardo le ofreció dinero para mentener relaciones pero que una vez que llegó al cuarto del hotel no logró consumar el hecho. 

Enojado, Facundo aseguró que Fort necesita cámara y lo amenzó diciéndole que tiene muchas cosas para revelar pero que no lo hace porque tiene códigos. 

¡Mirá los videos de los cruces de Ricardo Fort con Joaquín Starosta y Facundo González en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR