GH 2012: tras el escándalo, el padre de Florencia destruyó a Tomasito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: tras el escándalo, el padre de Florencia destruyó a Tomasito

El papá de la uruguaya habló con Mariano Peluffo del violento episodio que vivió su hija luego de que el mediático le cantara “asesina”. ¡Mirá el video! 

El lunes por la tarde se vivieron momentos de máxima tensión en Gran Hermano 2012 luego de que Tomasito Süller provocara a Florencia González, cantando el tema Asesíname de Charly García, haciendo clara alusión a la causa por homicidio culposo de la cual la participante resultó sobreseída.

Luego de que se emitieran las imágenes donde se veía a Florencia, a su novio Juan Cruz y al mediático al borde la violencia, el padre de la joven habló con Mariano Peluffo en GH de Noche y salió en defensa de su hija.

“Le voy a decir Tomasito sin nombre… porque no es Süller. Respeto a Guido pero no a Tomasito. Él armó un complot con Victoria pero el tema es que es contra Uruguay, es discriminatorio contra nuestro pueblo”, afirmó al comienzo de la charla Carlos.

“Nosotros no acostumbramos a ver estos programas bizarros de donde él viene. Acá estudiamos, nos rompemos el traste trabajando, Florencia modela, es independiente, no tiene tiempo para perder con esos programas bizarros donde muestran el pinocho o lo esconden. Ese tipo de televisión no nos gusta. Somos un mundo aparte de ese tema, gente con bastante cultura”, afirmó, enojado, el hombre.

Además, cuestionó a la producción por no sancionar al hijo de Guido: “Tomasito entró hace 20 días y rompió las reglas porque contó algo de afuera. Creo que eso está prohibido en la reglamentación del programa.  Llevó información mala leche y se mete con las mujeres porque tiene miedo de meterse con los hombres. Pero Florencia es guerrillera y en cualquier momento lo emboca”, dijo.

“Florencia está somatizada con ese tema que la machacó durante tres años y a nosotros también. Tomasito es un tipo desnaturalizado, no sé cómo lo metió GH, ponele que por el rating. Hizo difamación, acoso, incitación al odio, un montón de cosas y tengo miedo que en la casa pase algo trágico”, finalizó Carlos pero Mariano lo tranquilizó al decirle que la producción y los especialistas tienen controlada la situación.

¡Mirá el video con el testimonio del padre de Florencia González en GH de Noche!

TE PUEDE INTERESAR