Qué importante actriz de novela se sumará a Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué importante actriz de novela se sumará a Bailando 2012

La figura internacional tiene todo listo para firmar el contrato. ¡Entrá y entérate de quién se trata!

Grecia Colmenares está a punto de firmar el contrato para sumarse a Bailando 2012. (Foto: Web)

El contrato para participar del Bailando está listo hace cuatro años, pero por los celos de su ex pareja, la protagonista de Más allá del Horizonte tuvo que rechazar la propuesta. Sin embargo, como ahora está soltera, vive en Argentina y actúa en 14 millones, la obra teatral que se presenta en Villa Carlos Paz, la venezolana se entusiasma con la idea de sumarse al certamen de danza.

Y fue este lunes en Este es el Show que Grecia Colmenares fantaseó con regresar a las telenovelas y se ilusionó con la posibilidad cierta de que Marcelo Tinelli la convoque para Bailando 2012. Eso sí, Grecia dejó en claro que pretende mantener su perfil amistoso: “Los escándalos lo pueden tener los otros, yo no. Voy del casa al gimnasio, de ahí al teatro y me inventan cosas. Imaginate si hiciera algo”.

Además, con su adorable tonada caribeña, Colmenares explicó su relación con Matías Alé: “Es todo verdad lo de la moto, la pasamos muy bien. Matías es encantador, un caballero. Somos amigos y el tiempo va a decir. Ahora no nos estamos viendo, cada uno está en su trabajo. Es una amistad muy bonita y la queremos mantener así”, admitió.
 

TE PUEDE INTERESAR