Ricardo Fort confesó su amor por un hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort confesó su amor por un hombre

Ante la insistencia de Jacobo Winograd, el millonario admitió no sólo que se siente atraído sino que además siente un profundo cariño por un joven morocho. ¡Mirá el video!

Continuando con su etapa de aceptación personal y reconciliación, Ricardo Fort admitió no sólo su atracción física sino además sus profundos sentimientos de cariño por un hombre, en un diálogo con Jacobo Winograd en el regreso del millonario al estudio de Infama.

Jacobo disparó sin anestesia desde un móvil: “Hace un mes que veo muy feliz a Ricardo, muy contento, enamorado. Yo les puedo garantizar que el gran amor de Ricardo Fort es Julio Coronel. Y Julio Coronel está enamorado de Ricardo Fort. Se van a casar en Las Vegas, el tiempo dirá si miento o no. Hay una versión que dice que se van a casar después de la temporada y yo voy a ser el padrino de la boda”.

El productor y protagonista de Mi novia, mi novio y yo se quedó azorado pero se hizo cargo: “Estoy muy feliz, estoy pasando mi mejor momento porque estoy solo, separado, porque vivo un éxito en el tatro. Pero de ahí a que me vaya a casar en Las Vegas con un hombre, nada que ver”.

Pero ante la tenacidad de Winograd, Fort admitió: “Amo con todo mi corazón a Julio Coronel, sí. Pero primero que no me va el casamiento entre hombres. Segundo que lo que tenga con Julio es problema nuestro… Aprovecho para mandarle un beso a Julio que hace dos días que está engripado, ayer no pudo hacer la obra. Creo que me está pasando el resfrío a mí porque me está atacando la garganta. Es que lo beso todas las noches en el teatro”, bromeó el chocolatero.

¡Mirá el video con la increíble confesión de amor de Ricardo Fort a Julio Coronel!
 

TE PUEDE INTERESAR