Quién es Gustavo Carestía, el ¿amigovio? de Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quién es Gustavo Carestía, el ¿amigovio? de Carmen Barbieri

El “chacarero” de 38 años se presentó en Este es el Show y contó detalles de su vida: la reunión con la capocómica y sus deseos de reencontrarse con la mujer de sus sueños. ¡Mirá el video!

La angustia de la separación parece quedar atrás para Carmen Barbieri. Todo indica que Gustavo Carestía está decidido a conquistar el corazón de la diva con su mirada sincera y la cálida galantería de un hombre criado en un pequeño pueblo.

Esta tarde, en Este es el Show, presentaron al chacarero, que luego dialogó con la Barbierísima a través de la pantalla.

Según la historia, el amor a primera vista sucedió en un boliche de San José de la Esquina, localidad santafesina donde se nació y crió Gustavo, y a donde Carmen llegó invitada a presentar una suerte de show unipersonal.  El vendedor de cosechadoras, tal su profesión, quedó impactado por la belleza de Barbieri, que de inmediato lo invitó a sentarse junto a ella. Y el flechazo se profundizó cuando el morocho de ojos verdes tomó al pie de la letra la invitación de la rubia para asistir a una función de Barbierísima en Mar del Plata.

“Fue muy educado, sano y frontal. Lo que me gustó de Gustavo es que es simpatico… Esta es una amistad distinta, de un muchacho muy buen mozo, joven. Me encuentra con necesidad de que me abrace, que me quiera y me contenga. Un hombre que no sea mi hijo”, destacó Carmen, en móvil desde la costa.

Sin embargo, Carmen también sembró un manto de dudas en la relación: “No es nada mío, empezamos a hacer una amistad… El me dijo que no tiene novia, pero que algo tiene”, refirió, ¿abriendo el paraguas?

Con un halo de galán misterioso, el padre de familia relativizó los dichos y reafirmó su interés por la ex jurado de Bailando 2011 en vivo.

¡Mirá el video! Y opiná: ¿qué te parece esta pareja?
 

TE PUEDE INTERESAR