Tremendo cruce en vivo entre Cristian U. y Toti Pasman: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo cruce en vivo entre Cristian U. y Toti Pasman: el video

El ex Gran Hermano y el periodista discutieron fuerte en Desayuno americano, con violentas declaraciones que darán que hablar. ¡Poné play y opiná!

Las cosas no venían bien desde hace un tiempo cuando Cristian U. partició de un móvil en Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David por América. El desencadenante fue, justamente, la intervención de Toti Pasman en la entrevista y, lejos de quedar atrás, la mala onda empeoró hoy, cuando se volvieron a cruzar en la pantalla del canal del cubo.

Los chispazos se hicieron notar cuando Toti le dijo a Cristian que no estaba de acuerdo con algunas declaraciones que había hecho. Y la respuesta del ex Gran Hermano no se hizo esperar: "Vos no podés hablar mucho de valores cuando salís a matar a Pachano. Tampoco me gustó lo que le dijiste a Maradona. Hablemos como hombres. Si vos ves la vida bizarra es tema tuyo, yo trato de no lastimar a nadie".

La cosa no terminó ahí y la pelea se puso cada vez más dura. “¿Hay que estar de acuerdo en todo lo que decís?”, le preguntó Pasman, y Cris le retrucó diciendo que él no tenía autoridad para hablar cuando está tratando de armar una pareja en televisión (por el juego mediátco que está haciendo con Rocío Marengo). "Tenés que gatear para hablarme a mí", arremetió.

"Estudié en la facultad de abogacía ocho años. No sé si es un lugar que pisaste alguna vez. Estoy contento de caminar por una vereda y vos por la otra”, respondió Toti, redoblando la apuesta.

Obviamente, el ex reality no se quedó callado: “Yo sigo caminando por la vereda de los que la tienen afuera, otros caminan por la que la tienen adentro" (N. de la r.: por la desafortunada frase que una vez le dijo Diego Maradona al periodista en medio de una conferencia de prensa).

Y así (sucesivamente) la cosa siguió un poco más hasta que Toti prefirió dejarlo ahí. Aunque los humos bajaron, la reconciliación pareció quedar para otro móvil.

¡Mirá el explosivo cruce en vivo entre Toti Pasman y Cristian U.!
 

TE PUEDE INTERESAR