Los consejos para el amor de Silvina Escudero a Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los consejos para el amor de Silvina Escudero a Carmen Barbieri

Las dos estuvieron en el ciclo 7 en 1 y comenzaron a hablar de distintos temas hasta que la morocha le hizo algunas recomendaciones a su ex jefa sobre cuestiones amorosas.

Carmen Barbieri estuvo invitada al ciclo 7 en 1, que conducen Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino por América, y habló de todo en el móvil de Mar del Plata. Mientras que Silvina Escudero estuvo en el estudio central.

Los conductores decidieron cruzarlas al aire y se llevaron una grata sorpresa. La cabeza de compañía de Barbierísima y la bailarina tuvieron un duro enfrentamiento hace algunos años, la pelea fue dura y el escándalo acaparó varias horas de la pantalla chica. Tal fue el problema que la morocha terminó renunciando a la revista de Carmen.

Escudero se puso del lado de Barbieri en esta escandalosa separación entre la artista y Santiago Bal, y hasta se animó a darle algunos consejos de amor para cuando decida compartir su vida con otro hombre: "Carmen siempre acompañó a Santiago y hacía todo dependiendo de los horarios de él. Aprendé que si volvés a estar con otra persona, que si esa otra persona no quiere ver el amanecer se vaya al cuarto y vos te quedás a verlo". A lo que Barbieri respondió: “Tenés razón. Pero uno vive distintas vidas en distintos momentos". “¿Si yo le recomiendo a Carmen algún candidato? No sé,  es muy complicado.”, aseguró Silvina.

Mientras que Ambrosino dio a entender que podría haber algún cómico que podría estar interesado en la capocómica, pero Carmen aseguró: "Odio a los cómicos, me hicieron sufrir mucho. Los cómicos me han arruinado la vida".

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR