Alarma en Gran Hermano 2012: Victoria ¿otra vez con problemas alimenticios? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alarma en Gran Hermano 2012: Victoria ¿otra vez con problemas alimenticios?

La participante más joven de la casa, que está obsesionada con su cuerpo, tuvo un atracón alimenticio en la cocina. Mirá el video…

Es la chica más despampanante de la casa, pero la presión que siente para mantenerse flaca hacen que Victoria Irouleguy adopte conductas alimenticias preocupantes. Desde su entrada se notó que la participante más joven de la casa comenzaba a aumentar de peso y su cuerpo comenzó a obsesionarla.

A esto se suma una conducta muy sospechosa que tuvo en los últimos días y todo parecería indicar que sufre de alguna dificultad en su alimentación (se especuló con un cuadro de bulimia, dado sus recurrentes vómitos). Pasaron los días y parecía que Vicky había logrado salir del pozo anímico en el que se encontraba. Sin embargo, nada de eso sucedió.

Victoria y Tomasito tuvieron un atracón alimenticio en la cocina de la casa más famosa del país. Luego, cuando ambos se encontraban tirados en el sillón, la participante más joven de la casa propuso ir al baño a vomitar. Preocupación…

Mirá el video…

TE PUEDE INTERESAR