Ricardo Fort, durísimo contra Carmen Barbieri en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort, durísimo contra Carmen Barbieri en Twitter

Mientras se empieza a definir el jurado de Bailando 2012, el chocolatero le pegó fuerte a la capocómica. ¿Por qué motivo se ofendió?

Ricardo Fort y Carmen Barbieri, enfrentados por Bailando 2012 (Foto: Web).

Todavía no llegamos a febrero y Bailando 2012 ya da que hablar. Sucede que mientras que comienzan a surgir los nombres de los posibles participantes, se desató una guerra por los lugares en el jurado de ShowMatch.

Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza luchan por conservar sus puestos y si bien varios afirman que ya están confirmados para participar en el programa de Marcelo Tinelli, todavía falta firmar los contratos correspondientes.

Mientras tanto, hay alguien que tiene ganas de volver a ocupar su silla en el famoso -y siempre polémico- jurado: Ricardo Fort. El chocolatero ya ha manifestado en reiteradas oportunidades sus ganas de regresar a ShowMatch y va a tratar de cumplir su deseo a toda costa.

Al parecer, quien no ve con buenos ojos su posible vuelta al Bailando es Carmen. O, al menos, eso es lo que siente Fort luego de escucharla en un móvil con Este es el Show: “Así que la Barbieri no me nombró en su jurado ideal, pero lo pone al ex marido. Moria diría: ‘¿qué podés esperar de un burro más que una patada?’”, disparó Ricardo, visiblemente molesto, desde su cuenta de Twitter.

¿Saldrá a responderle Carmen ante semejante frase?
 

TE PUEDE INTERESAR