¿Qué famosa afirma haber sido abducida por extraterrestres? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosa afirma haber sido abducida por extraterrestres?

De fama mundial, la actriz asegura haber vivido una experiencia del tercer tipo con un grupo de aliens… ¡que le habrían implantado un chip! Enterate de quién se trata, acá.

Fran Drescher, protagonista de La Niñera y una foto tomada en 2011 (Fotos: Web).

Su serie recorrió el mundo y la convirtió en una estrella. Pero, al parecer, antes de alcanzar la fama, Fran Drescher, protagonista de La Niñera, tuvo una experiencia que jamás olvidará.

En una entrevista con The Huffington Post, la actriz afirmó que tuvo un encuentro con extraterrestres. Tanto ella como su ex pareja habrían visto aliens antes de conocerse y luego, una vez juntos, se dieron cuento que habían vivido la misma situación.

“Fue en una ruta mientras íbamos en el auto con nuestros padres. Años después, nos conocimos y nos dimos cuenta que habíamos tenido la misma experiencia”, aseguró Drescher, quien tras el suceso de su personaje de la Nanny Fine en La Niñera no logró volver a protagonizar un éxito.

“Ambos tenemos la misma cicatriz. Son iguales y están en el mismo lugar. Esa es la manera en que los aliens nos programaron para pensar”, le dijo, muy seria, Fran al matutino. Ella está convencida de que estaba programada para conocer a su ex a través de un chip que le habrían implantado a ambos.

Una historia de película… ¡o una buena excusa para justificar una relación!

TE PUEDE INTERESAR