El llamativo nuevo nombre de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo nuevo nombre de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

La nena, de tan sólo 5 años, no quiere más el nombre con la que la bautizaron sus padres. ¿Cuál eligió y por qué? Enterate acá.

El llamativo nuevo nombre de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. (Foto: Web)

Shiloh, la hija de cinco años de Brad Pitt y Angelina Jolie le pidió a su familia que la llamen Shax, un nombre terminado en "x" como los de sus hermanos: Maddox, Pax y Knox.

"Durante un tiempo Shiloh pidió a toda su familia que le llamaran Ben pero ahora parece haberse cansado de eso. Estos días ha decidido que quiere que le llamen Shax porque los nombres de sus hermanos acaban en X. Angelina y Brad están de acuerdo con ello y piensan que es bonito", le contó una fuente cercana de la familia a la revista Nacional Enquirer.

Además de su nuevo y llamativo nombre, hace algunos días la nena lució un nuevo corte de pelo, que la hace ver más varonil que nunca.

Al respecto, la revista America’s Life & Style, reveló que Brad Pitt, quien tiene seis hijos con Angelina Jolie, estaría preocupado por la idea de que su hija fuera cuestionada por lucir un look diferente a la de cualquier nena.

¿Será para preocuparse o simplemente caprichos de una nena consentida?

TE PUEDE INTERESAR