¡POBRECIIITO!

Gonzalo Heredia fue internado de urgencia y operado de apendicitis

La intervención fue en la madrugada del sábado y el actor ya descansa junto a Brenda Gandini y su hijito en una habitación del Sanatorio De Los Arcos. Los detalles.

Micaela Levitt

Gonzalo Heredia comenzó a sentir fuertes dolores abdominales en la noche del viernes. Estaba acompañado por su mujer, Brenda Gandini, y por el pequeño hijo de ambos, Eloy cuando decidieron trasladarse hacia el Sanatorio De Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Al llegar, luego de la revisación hecha por los médicos, rápidamente decidieron operar de urgencia al actor y extirparle su apéndice. La intervención se realizó con la técnica de laparoscopía, fue exitosa y ocurrió durante la madrugada del sábado.

Gonzalo Heredia ya descansa en una habitación del mencionado sanatorio, acompañado por Brenda Gandini, su hijito de cinco meses y medio y su madre. Luego de la operación, el actor agradeció por Twitter la preocupación de sus fans: "Gracias por los mensajes que me mandaron y me mandan. Estoy bien. La operación fue rápida y efectiva. Ahora descanso con mi mujer y mi niño. Besos".

Además, Mariano Martínez, colega y amigo, fue a visitarlo junto a su mujer, Juliana Giambroni.

Gonzalo Heredia podría recibir el alta entre el domingo y el lunes. Según le confirmaron fuentes oficiales de El Trece a Ciudad.com, el lanzamiento de Lobo (previsto para el miércoles 1° de febrero) está en stand by hasta que el actor esté totalmente recuperado.

Las grabaciones de la nueva tira están bastante adelantadas, con lo cual, Gonzalo podrá descansar tranquilo hasta el debut.

Votá

16 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)