Julieta Ponce se indignó con las críticas en el Debate de Soñando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Ponce se indignó con las críticas en el Debate de Soñando

Al borde de la expulsión por las inconductas, la talentosa bailarina se quejó de que en el programa sólo destacan lo peor de ellos. Pero los panelistas replicaron que los muestran tal como son. ¡Mirá el video!

Con la soga al cuello luego que la producción decidiera que el público defina quién de los tres rebeldes debe abandonar La Soñada, Julieta Ponce se quejó de que los jurados y panelistas de Soñando por Bailar 2 sólo destacan los defectos de los participantes del reality. Pero los experimentados críticos replicaron que sólo comentan y muestran las cosas como son.

Siento que nada de lo que hacemos es bueno. Todo es malo, agresión. No sé chicos, pero si estamos acá es por algo. El público no piensa lo mismo”, acusó Julieta. Sin embargo, el sondeo previo que difundió El Debate reflejaba que los espectadores se dividían en tres tercios casi perfectos a la hora de elegir entre Nicolás Ramírez, Vanesa Simón y la talentosa morocha para castigar con la expulsión sus excesos.

El polémico Federico Baldino, que ya fue sancionado dos veces y la próxima deja el reality,  además manifestó su fastidio porque Yanina Shanna Iglesias podría volver en caso de repechaje. Fue ahí cuando Any Ventura les aconsejó: “Están en una pulseada inútil, tienen que seducir a la cámara, no matarse entre ustedes. Están chocando la calesita”.

Julieta luego volvió a cargar: "Yo no puedo estar todo el reality jugando y diciendole a cada uno lo mismo (que nació con un par de zapatillitas). Esto es un juego y cada uno de nosotros tiene personalidad, intuiciones. Yo no me puedo dejar pisar por nadie acá".

Y con una dureza y sinceridad inaudita, Mariano Iudica se refirió al juego de los personajes y disparó: “Sucede eso, lo que mostramos. Se ve que es falso, lo estanos viendo al aire todo el tiempo… No están mostrando lo bueno chicos, qué quieren que les diga”.
 

TE PUEDE INTERESAR