Vicky y Tomasito jugaron a ser fans de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky y Tomasito jugaron a ser fans de Gran Hermano 2012

La bebota y el mediático se sentaron frente a una televisión apagada, pero con su inagotable imaginación fantasearon con las anécdotas de la casa. ¡Mirá el insólito video!

Se olvidaron de sus diferencias por un rato y sentados frente a un televisor apagado, Victoria Irouleguy y Tomasito Süller recurrieron a su inagotable imaginación para fantasear que eran dos cholulos fanáticos de GH 2012. Pero como de costumbre, en las bromas que hicieron dejaron trascender qué es lo que realmente piensan y sobre todo, cómo se ven a sí mismos dentro del reality.

Quien comenzó el juego fue Tomasito con una frase muy espontánea: “Voy a ver Gran Hermano 2012, a ver en qué andan estos boludos”. Y bien ácida Vicky acotó: “Se están bañando. Mirá la celulitis que tiene ¿Cómo se pone esa tanga? Está toda agujereada”. Para hacerlo más interesante, los productores del programa ilustraban las fantasías de los hermanitos con imágenes reales dentro de la casa.

“Ah, se ha formado una pareja. Pero ese chico, andaba con una chica, adentro de la otra casa. Pero es mucho más linda la otra chica, tenía unas gomas así. ¿Cómo la pudo cambiar? Le dice lo mismo que le decía a la otra chica. ¡Lo está esperando! Porque le dice ezequielcito la chica”, ironizó Victoria recordando su propio romance con Ezequiel Tramannoni, quien tuvo un affaire con Daniela Rocca.

Vicky lo que siempre dice es que el amigo gay es el mejor amigo de una buena perra… Dicen que Tomasito es gay”, bromearon la bebota y el cordobés.

¡Mirá el video de Victoria Irouleguy y Tomasito Süller como fanáticos de GH 2012!
 

TE PUEDE INTERESAR