Carmen Barbieri presentó a su pretendiente en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri presentó a su pretendiente en vivo

La Barbierísima tuvo una insólita charla telefónica a través de Este es el Show, en la que el chacarero prometió tomarse vacaciones para ver a la capocómica. ¡Mirá el video!

No participa de un reality show, sin embargo, Carmen Barbieri presentó a su pretendiente en una insólita charla telefónica entre la Barbierísima y el chacarero santafesino a través de Este es el Show.

Muy entusiasmada, Carmen acorraló a Gustavo Carestía: “No te llamé anoche porque me acosté tarde. Pero me estarías esperando, porque sabía que me ibas a atender igual. Te prometo que esta noche hablamos, porque no voy a contar nada al aire… ¿Yo te gusto?”. Y de inmediato y sin dudarlo, el empresario replicó: “Obvio que sí. Ya te lo dije, sos una mujer hermosa”.

José María Listorti entonces ofició de celestino y consultó a Carmen si le atraía Gustavo: “Si, me gusta, pero nunca lo hablamos personalmente”. A su turno, el morocho de 38 años puso paños fríos y aseguró: “No tuvimos tiempo de charlar, pero no es para hablarlo así José… Tengo que acomodar cosas del trabajo y voy a volver a verte a Mar del Plata Carmen”.

Listorti entonces subió la apuesta prometiendo enviar un equipo periodístico a San José de la Esquina para conocer el pueblo del pretendiente de Barbieri, para el lunes tenerlo como invitado especial.

Y una vez que el santafecino colgó, Carmen, que insistió en que “primero hay que conocerse y después enamorarse”, confesó: “¿Sabés lo que me trajo de regalo? Dos salamines de campo enormes y dos panes de campo. Dijo ` a la gorda vamos a alimentarla´”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR