ADIVINA ADIVINADOR

¿Qué clásico personaje de TV podría estar en Bailando 2012?

Como cada temporada, Marcelo Tinelli siempre tiene un as bajo la manga y sorprende con participantes impensados. Y este año podría estar en el certamen un “héroe” de grandes y chicos. ¿Quién es? 

Marcelo Tinelli ya está armando lo que será Bailando 2012 y además de algunos famosos de nuestro país, como puede ser el caso de Marcela Feudale y la parejita formada por Paula Chaves y Peter Alfonso, Ángel de Brito informó en su columna de Ciudad.com que el conductor de ShowMatch quiere que Dennis Rodman, uno de los más controvertidos basquetbolistas del mundo, esté en la pista de baile.

Pero además, Tinelli tendría un as bajo la manga y, de lograr convencerlo, tendríamos en nuestro país a un superhéroe. ¿Cómo? Sí, así se ha dicho: parece que desde Ideas del Sur estuvieron pensando en convocar a un personaje importante y levantaron el teléfono para contactarse con él.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica, Alfred atiende el teléfono y se lo pasa a su jefe… ¡¡¡Sííí, es él!!! ¿Se imaginan a Batman enfrentándose a Aníbal Pachano, Moria Casán o Carmen Barbieri en vez de a El Guasón? ¡Rayos y centellas! Es que según detalla el diario Muy, la producción de ShowMatch estaría en plenas conversaciones con el representante de Adam West, el actor que interpretó al superhéroe (y su alter ego Bruno Díaz) en la serie de los años 60.

El actor tiene 83 años y en el 2008 le ofrecieron estar en Dancing with the stars, el certamen de baile estadounidense similar al Bailando, pero el dijo que no. Por ahora no hay nada cerrado y tanto el Chato Prada como Federico Hoppe están esperando la "batiseñal". ¿Logarán convencerlo? Por lo pronto, en el baile del caño seguro que la rompe… ¿cuántas veces se tiró por el batitubo?

Ahora, la pregunta del millón es: ¿vendrá con Robin?

Votá

108 votos
216 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Amadeus 48

Que payasada !!! Que puede

Enviado por Amadeus 48 en .

Que payasada !!! Que puede aportar al show este venerable anciano que seguramente está decrépito y gaga? Que aportaron los que vinieron de afuera el año pasado? NADA, estuvieron 2 o 3 veces y luego desaparecieron sin pena ni gloria. Tinelli: Dele trabajo a actores nacionales, que no hay mucho. Deje de tirar dólares para afuera

Criya

yo me pregunto.... vale la

Enviado por Criya en .

yo me pregunto.... vale la pena ridiculizar a una persona por el solo hecho de subir el rating?? mas vale desterrar al jurado, (nefasto) y poner gente con mejor educacion, mas responsable y no tan soberbios. Por favor... ni se les ocurra poner a Fort, Alfano, Moria, Flavio...

Lili Castro

Preferiria que vuleva el Oso

Enviado por Lili Castro en .

Preferiria que vuleva el Oso Arturo!!!!

El programa me gusta mucho por momentos, cuando comienzan a hablar estos personales son Insoportables!!!!

Que vuelva el Oso Marceeeeeee!!!!
Que vuelva YAYOOOO...
Eso estaria copado!!!

Don Vito

Son unos caraduras. Van a

Enviado por Don Vito en .

Son unos caraduras. Van a hacer lo de siempre : traen a un viejito (que en su momento fue una figura), lo gastan, lo ridiculizan y en el segundo baile lo reemplazan por Domingo LaMoza. Traé algo nuevo, Tinelli. Vas a terminar como Sofovich, haciedo durante cuarenta años el mismo bodrio.

Notas relacionadas