¿Qué clásico personaje de TV podría estar en Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué clásico personaje de TV podría estar en Bailando 2012?

Como cada temporada, Marcelo Tinelli siempre tiene un as bajo la manga y sorprende con participantes impensados. Y este año podría estar en el certamen un “héroe” de grandes y chicos. ¿Quién es? 

Marcelo Tinelli ya está armando lo que será Bailando 2012 y además de algunos famosos de nuestro país, como puede ser el caso de Marcela Feudale y la parejita formada por Paula Chaves y Peter Alfonso, Ángel de Brito informó en su columna de Ciudad.com que el conductor de ShowMatch quiere que Dennis Rodman, uno de los más controvertidos basquetbolistas del mundo, esté en la pista de baile.

Pero además, Tinelli tendría un as bajo la manga y, de lograr convencerlo, tendríamos en nuestro país a un superhéroe. ¿Cómo? Sí, así se ha dicho: parece que desde Ideas del Sur estuvieron pensando en convocar a un personaje importante y levantaron el teléfono para contactarse con él.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica, Alfred atiende el teléfono y se lo pasa a su jefe… ¡¡¡Sííí, es él!!! ¿Se imaginan a Batman enfrentándose a Aníbal Pachano, Moria Casán o Carmen Barbieri en vez de a El Guasón? ¡Rayos y centellas! Es que según detalla el diario Muy, la producción de ShowMatch estaría en plenas conversaciones con el representante de Adam West, el actor que interpretó al superhéroe (y su alter ego Bruno Díaz) en la serie de los años 60.

El actor tiene 83 años y en el 2008 le ofrecieron estar en Dancing with the stars, el certamen de baile estadounidense similar al Bailando, pero el dijo que no. Por ahora no hay nada cerrado y tanto el Chato Prada como Federico Hoppe están esperando la "batiseñal". ¿Logarán convencerlo? Por lo pronto, en el baile del caño seguro que la rompe… ¿cuántas veces se tiró por el batitubo?

Ahora, la pregunta del millón es: ¿vendrá con Robin?

TE PUEDE INTERESAR