Silvio Soldán tiene nueva (y muy joven) novia: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvio Soldán tiene nueva (y muy joven) novia: ¡conocela!

Tras cargar con un pasado repleto de rubias, su debilidad en materia femenina, el famoso conductor se muestra feliz una sensual morocha, mucho más joven que él. ¡Mirá las fotos que publicó la revista Paparazzi!

Silvio Soldán tiene una novia. (Foto: revista Paparazzi)

Silvio Soldán (76) encontró nuevamente el amor. Luego de pasar por relaciones más que mediáticas -con Silvia Süller y Giselle Rímolo-, el conductor (eterno seductor) tuvo otros romances cortos y fulminantes, y ahora volvió a mostrarse acompañado...

Según publicó la revista Paparazzi en su última edición, Soldán y su nueva novia salieron a comer por el barrio de Palermo y se mostraron sin problemas ante los curiosos y los flashes de los fotógrafos. Lo llamativo del asunto es que la nueva conquista del conductor es una joven y sensual morocha, cuando él siempre confesó su debilidad por las despampanantes rubias.

La afortunada en cuestión se llama Aldana Gago y es su productora en Aguante Tango, el programa que él conduce por Canal 26. ¿Acaso los habrá unido la pasión por el tango? Quien sabe... Lo cierto es que Soldán apuesta (¡una vez más!) por el gran amor.

¿Esta vez habrá final feliz? ¿Qué te parece la sorpresiva pareja?

TE PUEDE INTERESAR