Gran Hermano 2012: Mariana habló de su noche hot con Víctor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Mariana habló de su noche hot con Víctor

La joven salteña, que apretó el botón rojo y abandonó la casa por decisión propia, habló de su affaire con el marplatense luego de los festejos de Año Nuevo. ¡Mirá el video!

Mariana, la participante de Gran Hermano 2012 que apretó el botón rojo y abandonó el juego por decisión propia, está envuelta en un triángulo amoroso.  La joven salteña primero se acercó a Víctor. Y entre copas y copas, ¡ejem!, ella se terminó durmiendo (bah, es un decir...) con el joven en una de las habitaciones, luego de los festejos de Año Nuevo.

Cuando parecía que esta relación podía tener algún futuro, Mariana aceptó la propuesta de la producción y, subasta mediante, resignó 700 mil pesos de su posible premio para reencontrarse con un amigo llamado Facundo en la casa de al lado.

Tras su salida, Mariana estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó los detalles de su encuentro con Víctor. Y, claro, con Facundo.

“Esto (por Facundo) era una asignatura pendiente que tenía. Yo entré sola y por lo que pasó con Víctor no le tengo que dar explicaciones a nadie. Después de mi paso en Gran Hermano, mi asignatura pendiente que era Facundo”, explicó la ex participante. Y agregó sobre Víctor: “Realmente conocí otra persona. El era el más divertido, pero despues de la subasta sufrió un cambio. Uno no termina de conocer nunca a nadie...”.

Por último, cuando fue consultada sobre su noche hot con el "hermanito", ella respondió: “No voy a hablar de eso. Pero besa muy bien. Y huele bien...”. ¡Qué tal!

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR