Antonio Gasalla habló sobre las “lolas” de Susana Giménez y le dejó un consejito... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla habló sobre las “lolas” de Susana Giménez y le dejó un consejito...

En Intrusos, consultado por la tapa de Paparazzi con el resonante topless de la diva, el artista brindó su parecer sobre el cuerpo de Su y reconoció que la vio desnuda... ¡Mirá el video!

Todo empezó con una inocente (?) pregunta de Jorge Rial a Antonio Gasalla, invitado estelar en un móvil de Intrusos desde Mar del Plata: "¿Le viste las 'tetas' a Susana en Paparazzi?".

El protagonista de Más respeto que soy tu madre, respondió de un modo inesperado: "Ojo que en el camarín también se las vi. Susana es una mujer espléndida, nadie puede negar su edad, pero tiene a favor una altura importante, y si por ahí, si está más rellenita que hace 30 años no se le nota. A veces en el camarín te dice: 'Mirá cómo estoy' y te muestra. No creo que lo haga con todos, pero conmigo sí".

Gasalla, además, se animó a hacerle una ingeniosa sugerencia a Su: "Esto lo digo medio en chiste, pero medio en serio: tendría que hacer el programa desnuda, porque a veces la ropa que se pone no la favorece y tiene más cintura de la que se ve en cámara. Y unos pechos muy buenos...", remató.

A juzgar por la tapa veraniega de la revista Paparazzi, Antonio Gasalla ¡tiene razón!

TE PUEDE INTERESAR