Grecia Colmenares se le declaró a Fabio "La Mole" Moli: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Grecia Colmenares se le declaró a Fabio "La Mole" Moli: ¡mirá el video!

En pleno móvil, la actriz abrió su corazón y se confesó delante de su compañero de obra. ¿Se ha formado una pareja? ¡Poné play!

Freddy Villarreal ya lo había anticipado. El actor, que es compañero de Grecia Colmenares y Fabio "La Mole" Moli en 14 millones, la comedia en la que comparten cartel en Villa Carlos Paz, ventiló los detalles de este ¿amor secreto? de la artista, en un móvil con Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.

La Mole Moli (está) con Grecia Colmenares. Por ahí estoy diciendo algo que no está en los medios. Yo estuve presente cuando ella dijo que si La Mole no estuviera casado, ella hubiera apostado por él. Doy fe de eso”, deslizó el humorista.

Y Freddy agregó: “Fue con mucho respeto. Aparte adelante de todos. Medio en broma... Pero bueno, va a venir La Negra y nos va a cag… a trompadas a todos”.

Ahora es la mismísima Grecia la que le confesó a La Mole sus sentimientos ¡delante de las cámaras de AM! Así nomás: "Mi ex novio es grandote como él. Mides igual que mi ex (dirigiéndose al ex boxeador). Eres súper caballero y súper lindo", reconoció la actriz sin pudor. ¿Y "La Negra", esposa de La Mole, qué dirá sobre este asunto? ¡Uff!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR