ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller

En las 50 preguntas de la revista Paparazzi, el mediático, sin ningún tipo de filtro, contó detalles de su insólita primera "relación" sexual. ¡Increíble! Y sino... ¡mirá!

28 de enero 2012, 22:04hs
La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller. (Foto: Web)
La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller. (Foto: Web)

Guido Süller nos tiene acostumbrados a sus bizarras declaraciones. Sin embargo, en ciertas ocasiones, el personaje mediático sobrepasa algunos límites. Y más cuando habla sobre sexo. En esta oportunidad, sin ningún tipo de filtro, Guido habló de su primera experiencia sexual… ¡que fue con un rollo de papel higiénico!

Sí, leyó bien. ¿Más detalles? El propio protagonista de esta bizarra historia contó todo en las 50 preguntas de la revista Paparazzi:

“Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme. Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico”, dijo el mediático, sin ponerse colorado.

Pero esto no es todo. Guido, como si lo anterior fuera poco, reveló qué es lo que hace después de tener una relación sexual casual. “Cuando llego a mi casa luego de haber tenido sexo ocasional, cierro los ojos, recuerdo ese momento tan intenso y, por ahí, hasta me masturbo recordando esos instantes que viví”. ¿No será mucho?

Por último, el mediático destacó que no se conforma con poco en la cama: “En el sexo prefiero cantidad con calidad. Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor”.

Ay, ay, ay Guido Süller…

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit