La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller

En las 50 preguntas de la revista Paparazzi, el mediático, sin ningún tipo de filtro, contó detalles de su insólita primera "relación" sexual. ¡Increíble! Y sino... ¡mirá!

La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller. (Foto: Web)

Guido Süller nos tiene acostumbrados a sus bizarras declaraciones. Sin embargo, en ciertas ocasiones, el personaje mediático sobrepasa algunos límites. Y más cuando habla sobre sexo. En esta oportunidad, sin ningún tipo de filtro, Guido habló de su primera experiencia sexual… ¡que fue con un rollo de papel higiénico!

Sí, leyó bien. ¿Más detalles? El propio protagonista de esta bizarra historia contó todo en las 50 preguntas de la revista Paparazzi:

Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme. Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico”, dijo el mediático, sin ponerse colorado.

Pero esto no es todo. Guido, como si lo anterior fuera poco, reveló qué es lo que hace después de tener una relación sexual casual. “Cuando llego a mi casa luego de haber tenido sexo ocasional, cierro los ojos, recuerdo ese momento tan intenso y, por ahí, hasta me masturbo recordando esos instantes que viví”. ¿No será mucho?

Por último, el mediático destacó que no se conforma con poco en la cama: “En el sexo prefiero cantidad con calidad. Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor”.

Ay, ay, ay Guido Süller

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR