Alejandra Maglietti, furiosa por los rumores de romance con Sergio Goycochea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti, furiosa por los rumores de romance con Sergio Goycochea

Tras las versiones, la modelo se defendió en un móvil con Desayuno Americano y, ¡hecha una fiera!, desmintió la relación con el ex futbolista. ¡Mirá el video!

Los rumores están a la orden del día en la temporada veraniega de Mar del Plata. Sin embargo, un sitio de Internet (luego salió la noticia en un canal de televisión de La Feliz) publicó una versión que hizo mucho ruido en el medio del espectáculo que involucra en una situación amorosa a Alejandra Maglietti y Sergio Goycochea.

La versión indicaba que la modelo y el ex futbolista habrían sido vistos saliendo juntos de un hotel de alojamiento en la ciudad balnearia. Y la polémica estalló porque Goyco está casado hace 22 años con Ana Laura, con quien tiene tres hijos Juan Cruz, Paloma y Bautista. Y ella, por su parte, está de novia (aunque él se encuentra momentáneamente en España).

Por este motivo, Maglietti, quien también oficia de movilera en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, desmintió rotundamente la versión en un móvil en vivo para el programa de América, donde estalló de enojo.

"Mis abogados ya se están encargando del tema. A Goycochea no lo veo hace años. No tengo ningún tipo de relación. Me da bronca que periodistas publiquen la noticia sin chequear la información. O hubo intencionalidad o hubo falta de la verdad. Creo que acá hubo una mano negra", dijo la modelo. Y agregó: "Yo ni siquiera estaba en Mar del Plata. Hasta pienso que hubo una mano negra de una chica con la que me he peleado".

Por último, Maglietti enfatizó: "Estaría bueno que le pregunten a él, que seguro tiene una coartada perfecta y va a decir que estuvo con su familia. Yo te traigo el pasaje de avión porque ni siquiera estaba acá. Y el pasaje de vuelta en colectivo. Porque voy a ir hasta las últimas consecuencias”.

Hecha la advertencia: ¡no se metan con Alejandra Maglietti!

¡Mirá el video!

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR