El romántico festejo de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico festejo de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La parejita cumplió cinco meses de noviazgo y la modelo preparó una sorpresa muy especial en su casa para su amado. ¿Qué le regaló? ¡Mirá la foto!

El romántico festejo de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Twitter)

Cecilia Bonelli, más conocida como Chechu, y Darío Cvitanich, el futbolista de Boca Juniors, están en la cresta de la ola del amor. Ella lo ama y no oculta su amor cada vez que es protagonista de algún móvil para algún programa deportivo. Él no tiene drama en mostrarse junto a la bella modelo.

Pero esto no es todo. Además, Chechu, de 26 años, anunció el año pasado que tiene planes de casamiento con el reconocido futbolista.

En fin, la parejita cumplió cinco meses de noviazgo y la Chechu preparó una sorpresa muy romántica. Para festejarlo, la modelo preparó una decoración especial en su casa: globos, regalos y un cartel con la inscripción “Felices 5 meses, te amo”.

Para que no queden dudas, Chechu publicó la foto en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Feliz cumple mes amor! Regalos... Cena.... Sorpresas.... ¡Todo para mi amor! ¡Hasta brochette hice!

¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR