Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich

Tras el levantamiento de Delicadamente inmoral y las polémicas declaraciones del empresario, la vedette estalló en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Hizo una excesiva inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo. La obra, que protagonizaba Silvina Luna en el Teatro Provincial de Mar del Plata, debutó hace apenas un mes y la idea principal era estar en La Feliz hasta el 11 de marzo.

Luego del levantamiento de la obra, Gerardo hizo una declaración que abrió la polémica. "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Ante esta polémica deeclaración, Nazarena Vélez, una de las chicas que trabajó mucho tiempo con el empresario, le tiró un palito a Sofovich en su cuenta oficial de Twitter.

Que GS disfrute de sus vacaciones y deje de criticar a la gente popular y exitosa, que a pesar de sus declaraciones, lo respeta” disparó la vedette.

¿Qué dirá al respecto Gerardo Sofovich?

TE PUEDE INTERESAR