En medio de la guerra de GH 2012, Victoria y Rodrigo hicieron una tregua - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de la guerra de GH 2012, Victoria y Rodrigo hicieron una tregua

Después de cruzarse muy fuerte, los hermanitos intentaron izar la bandera de la paz. ¿Tuvieron éxito? Mirá el video y enterate. 

Se dijeron de todo y en sus constantes peleas abundaron los insultos. Hasta se cruzaron muy fuerte -y en vivo- durante la última gala de Gran Hermano 2012. Pero Victoria y Rodrigo quieren darse una tregua. Al menos, lo están intentando.

Quien tomó la iniciativa para una charla pacífica fue Rodrigo, que llamó al cuarto a Vicky para pedirle disculpas por haberle dicho “guampuda” en su última discusión. No sin antes justificar sus ataques de ira en el cambio que notaba en su compañera desde que había regresado a los brazos de Ezequiel.

Victoria le pidió que no opinara sobre su relación amorosa o los errores cometidos por su novio dentro de la casa, pero accedió a poner un manto de piedad en su tirante relación. Es más, quedaron en hablar con sus respectivos grupos para tratar de mejorar el mal clima que se vive por estos días en el reality.

Sin embargo, como quedó evidenciado en el informe que presentó Mariano Peluffo en Gran Hermano de noche, el grupo de Mario -al que pertenece Rodrigo- no está para nada convencido de la tregua.

¿El motivo principal? Ninguno de los integrantes de ese bando puede ver a Tomasito Süller, íntimo de Vicky. Hasta Juan Cruz, que suele mantener un perfil bajo, criticó fuertemente al “hijo” de Guido.

¿Llegará la paz finalmente a GH 2012 o la guerra será cada vez más fuerte hasta que haya un ganador del juego?

¡Mirá el video con la tregua entre Rodrigo y Victoria en GH 2012

TE PUEDE INTERESAR