Al borde del llanto, Ricardo Fort intenta reconquistar a Virginia Gallardo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al borde del llanto, Ricardo Fort intenta reconquistar a Virginia Gallardo

El millonario le envió flores a su ex, le dedicó una canción y se emocionó al hablar de la relación de sus hijos con la vedette. ¡Mirá!

Donde hubo fuego… ¿cenizas quedan? Al parecer, eso siente Ricardo Fort por Virginia Gallardo. En un móvil con Infama, el millonario admitió haberle enviado varios ramos de flores tras un breve reencuentro en una disco de Villa Carlos Paz.

“Cometí muchos errores, muchas estupideces. Dije cosas que no tendría que haber dicho, totalmente desubicadas. No aprecié el valor de la persona que tuve, lo valoré después”, confesó Ricardo sobre su separación de la vedette, haciendo un mea culpa en cámara.

Pero uno de los momentos más fuertes de la entrevista con Santiago del Moro tuvo lugar cuando le preguntaron con cuáles de sus parejas sus hijos se encariñaron más y Fort no pudo evitar quebrarse.

Ellos me preguntan por ella y cuando la ven por televisión siempre se acuerdan de Virginia”, dijo con la voz entrecortada. También se lo notó emocionado cuando le transmitió un mensaje: “Le diría que lamento las cosas malas que pasaron, que haya estado conmigo cuando era otro Ricardo Fort, no el que soy ahora. La admiro como mujer, como artista y le deseo lo mejor en la vida”, dijo mirando a cámara.

Pero eso no fue todo y en este intento por reconquistar a su ex, que actualmente se encuentra distanciada de su novio, Guillermo García, le cantó un tema romántico. Un Ricardo Fort auténtico que no duda en ir por lo que quiere.

¡Mirá el video con las palabras de Ricardo Fort sobre Virginia Gallardo en Infama

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR