Yana y Augusto se quebraron en Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yana y Augusto se quebraron en Soñando por bailar 2

Luego de salir del destierro, “Facha” se enteró que su novia fue expulsada del reality y estalló en llanto. Mirá su emotivo encuentro en Este es el Show

Como si estar varios días apartado en el destierro no fuera suficiente,  Augusto Buccafusco recibió la peor noticia al volver a la casa principal de La Soñada: su novia, Yanina Iglesias, había sido expulsada de Soñando por bailar 2.

Cuando sus compañeros de reality le contaron que la producción había tomado la determinación de que Yana se fuera del programa tras romper las reglas y pasar una noche junto a él en el destierro, el joven estalló en llanto y amenazó con abandonar la competencia.

Pero minutos más tarde tendría la posibilidad de despedirse de su novia… a la distancia. La joven, que le había dejado una carta antes de irse, se encontraba en el piso de Este es el Show y a través de un móvil pudieron hablar una vez más.

Visiblemente emocionados, ambos se dijeron lo mucho que se aman y Augusto disparó: “El único amor verdadero es el nuestro. Acá son todos caretas”. Mientras tanto, Yana le pidió que se quedara en el reality y le prometió esperarlo para continuar con su relación fuera de La Soñada.

“Voy a extrañar tu risa, tu mirada, tu voz. Esperame”, le suplicó “Facha” y ella no dudó en reiterarle su promesa de amor.

¡Mirá el video con el momento en que Augusto se entera que Yana fue expulsada de Soñando por bailar 2 y su emotiva conversación en Este es el Show!  

TE PUEDE INTERESAR