Soñando por bailar 2: la antipática ¿bienvenida? a la reemplazante de Yana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: la antipática ¿bienvenida? a la reemplazante de Yana

Daniela Pantano llegó a La Soñada con un perfil súper alto y los participantes no la recibieron para nada bien. ¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

Daniela Pantano fue la elegida para reemplazar a Yana en Soñando por bailar 2, luego que la producción del reality que conduce Santiago del Moro por El Trece, decidiera expulsarla de la estancia, tras quebrantar los permisos.

Ayer, presentaron en Este es el show a la nueva participante, pero recién en la emisión de hoy del programa que conduce José María Listorti los chicos conocieron a su nueva compañera. La rubia, quien minutos antes mantuvo una discusión con Yana, se puso algo nerviosa y no le fue nada bien con el resto de los chicos.

Daniela entró con un perfil súper alto y esto cayó muy mal, sobre todo al fan de Wanda Nara y en el grupo de las chicas. Pantano entró al salón como si se tratara de una pasarela y cuando fue criticada por esto, aseguró: "Yo bailo, canto y actúo, no desfilo".

Luego, Mariano de la Canal indagó si había visto el programa: “No vi nada, no miro televisión”, respondió ella sin titubear. Por su parte, Soledad ni siquiera le quiso dar un beso y sólo le dio la mano, mientras que Julieta no pudo disimular su cara y no le gustó nada enterarse que “la nueva” conoce a Agustín, su ex pareja antes del reality: ¡chan!

TRas al accidentada presentación, cada uno fue a realizar la actividad correspondiente dentro de La Soñada. Allí fue cuando Cescato no sólo imitó su caminar, sino que le “pegó” duro con una frase irreproducible...

¿Quiénes "bancan" a la nueva? Facundo, que aseguró que le cayó bien, y Joaquín Starosta, quien además salió a defenderla: "¿Sabés lo que es entrar ante veinte personas y delante de una cámara? ¿Cómo la vas a recibir así? No les dijo ni el nombre y ya todos les dijeron barbaridades. ¡Pará! Tenés cuatro meses para bardearla", arremetió contra Soledad Cescato.

¡Qué momento! ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR