Grecia Colmenares ¿está enamorada de La Mole Moli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Grecia Colmenares ¿está enamorada de La Mole Moli?

Freddy Villarreal, que es su compañero en la obra de teatro 14 millones, ventiló los detalles de la confesión de la actriz venezolana. ¡Mirá el video!

Grecia Colmenares está a full, y que se nos permita la expresión. Tras su llegada al país para hacer temporada de verano con 14 millones, la obra de teatro que protagoniza junto a Cristian U. en Villa Carlos Paz, la actriz venezolana mantuvo un pequeño romance con Matías Alé, que con el tiempo se diluyó.

Ahora, Colmenares estaría apuntando para otro lado. Y el hombre en cuestión no es otro que Fabio "La Mole" Moli. Sí, leyó bien. A la actriz le gustaría tener algo con el ex boxeador. Sin embargo, La Mole está muy bien con La Negra y -por el momento- su sueño de amor se vería truncado.

Por si quedaban dudas, Freddy Villarreal, que es compañero de Grecia en la comedia, ventiló los detalles de esta confesión que la artista habría hecho, en una móvil con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“La Mole Moli (está) con Grecia Colmenares. Por ahí estoy diciendo algo que no está en los medios. Yo estuve presente cuando ella dijo que si La Mole no estuviera casado, ella hubiera apostado por él. Doy fe de eso”, deslizó el humorista.

Y Freddy agregó: “Fue con mucho respeto. Aparte adelante de todos. Medio en broma... Pero bueno, va a venir La Negra y nos va a cag… a trompadas a todos”. ¡Chan!

¿Nacerá el amor entre Grecia Colmenares y La Mole Moli?

TE PUEDE INTERESAR