Rocío Marengo y Dallys Ferreira se enfrentaron en vivo: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo y Dallys Ferreira se enfrentaron en vivo: ¡el video!

La panelista y la modelo paraguaya, que son compañeras en Desayuno Americano, sacaron todos los trapitos al sol en pleno móvil. Y se apuntaron sin tregua... ¡Mirá!

Dallys Ferreira y Rocío Marengo se enfrentaron... unas vez más. Pero esta vez en vivo. Ambas trabajan en Desayuno Americano; una es panelista, la otra oficia de movilera desde Villa Carlos Paz. Sin embargo, a pesar de ser compañeras, las chicas no se llevan del todo bien.

Para echarle más leña al fuego, Marengo ventiló la mala onda que existe entre ellas en un móvil con Más Viviana, el programa de Viviana Canosa. “Es mala, hace los móviles y me tira mala onda”, afirmó Rocío.

Hoy, como todas las mañanas, mientras Rocío se encontraba en el piso junto a sus compañeros, Dallys era protagonista de un móvil. Y, claro, sin perder el tiempo, las chicas comenzaron a sacar los trapitos al sol.

No sé porque Marengo tiene esta actitud conmigo. Más allá de lo que yo piense de ella como persona, que no lo voy a decir acá porque estamos trabajando. Yo soy muy respetuosa”, disparó Dallys. Y agregó: “La verdad que me molestó mucho el móvil que ella dio ayer en lo de Viviana (Canosa). Se refirió a mí como una mala persona. Y yo no lo soy. Ella no está en Desayuno Americano por mí, pero cuando hablamos del equipo y de los nombres, yo voté por Marengo porque es re divertida”, remató.

Ante esta acusación, Marengo no tardó en responder: “Yo te dejo hablar, pero pará. Yo no te devuelvo porque no estamos preparadas para el mismo juego. Tampoco te tildes de víctima porque el juego agresivo lo empezaste vos. Ella me dijo en un móvil que no se colgaba de mí y me tiró mala onda”. Y sumó: “Tengo la mejor con vos (?), pero si no tenés humor. No se puede”.

¿Continuará?

TE PUEDE INTERESAR