Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamoradísimos, cumplen 2 años de novios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamoradísimos, cumplen 2 años de novios

El actor (que protagoniza en teatro Camino negro, con Romina Richi), disfruta su tiempo libre en La Feliz junto a la modelo y actriz, entre mimos y besos. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras. ¿Cómo caerán estas fotos a Romina Gaetani? Hummm...

Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamoradísimos. (Foto: Caras)

El amor nació hace dos veranos en Mar del Plata y, por estos días, Luciano Castro y Sabrina Rojas están enamoradísimos en La Feliz. Así, desterraron los rumores de crisis que sobrevolaron la pareja (y que involucraban a Romina Gaetani con el galán de Herederos), y hoy ambos disfrutan de una relación que va muy bien.

Después de cumplir con su papel en Camino Negro, la obra de teatro que protagoniza junto a Romina Richi, el galán es el primero en irse para llegar lo antes posible al departamento que alquiló junto a su amada en Torres de Manantiales.

Durante el día, la pareja elige pasar su estadía en las playas. Ellos alquilaron una carpa en el balneario Mariano, lugar donde suelen almorzar y pasar la tarde bajo el sol entre mimos. Allí, claro, fueron fotografiados por la revista Caras.

Sin embargo, hay una persona que no la estaría pasando nada bien al ver estas imágenes. Se trata de Romina Gaetani, la ex compañera Luciano en Herederos de una Venganza. Varios rumores indicaban que el galán y la actriz habrían tenido un affaire. Como si fuera poco, él le habría prometido dejar a Sabrina para iniciar un romance serio con ella.

A pesar de las distintas versiones, Luciano prefirió seguir con su historia de amor con Sabrina. Y hoy se los ve muy sonrientes y felices en Mar del Plata…

¡Mirá las imágenes de Luciano Castro y Sabrina Rojas!

TE PUEDE INTERESAR