El secreto que Pico Mónaco no le contó a Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El secreto que Pico Mónaco no le contó a Zaira Nara

La modelo sufrió mucho al separarse de Diego Forlán y más aún cuando vio las fotos de su ex con Vitto Saravia. Al poco tiempo, encontró consuelo en los brazos del tenista, pero éste se ¿olvidó? de contarle algo de su pasado...

El secreto que Pico Mónaco no le habría contado a Zaira Nara. (Foto: Web)

Zaira Nara tuvo un 2011 muy movidito: en 365 días vivió cosas que a muchos no le pasan en años. Su carrera estaba en pleno ascenso cuando decidió dejar todo por amor y aceptar la propuesta de casamiento de Diego Forlán.

Pero el cuento de hadas se terminó antes de tiempo y 40 días antes de la boda, el futbolista le pidió tiempo y el casamiento se canceló. La separación fue súper escandalosa y todo terminó de la peor manera. La cosa no quedó ahí y a las pocas semanas aparecieron fotos del futbolista uruguayo junto a Victoria Saravia, que tiene un gran parecido a la hermana de Wanda, y todos volvieron a hablar del ZairaGate.

A pesar de todo este embate, no faltó mucho para que Nara encontrara consuelo en los brazos de otro hombre y ese no fue otro que Pico Mónaco, ex de la bellísima Luisana Lopilato.

Por el momento, Zaira está feliz con esta relación y las cosas van viento en popa, pero -según la información que maneja Ciudad.com- hay algo que, al parecer, el tenista todavía no le contó a su novia.

En el mundo del espectáculo los caminos de la gente se cruzan sin quererlo. Qué dirá Zaira al enterarse que la ¿actual? de su ex, es la ex de su actual. ¿Cómo? ¿Se perdieron?  Sí, Vitto, que no es la novia oficial de Forlán pero tiene un vínculo amoroso, mantuvo una relación con Mónaco tiempo atrás. Increíble, ¿no? Y la modelo argentina no estaría al tanto de esta relación pasada de Pico. ¡Así no, Pico!

Como si esto fuera poco, Vitto hizo una declaración a la revista Noticias, en su último número, que (hasta ahora) pudo haber pasado un tanto desapercibida, y con esta información toma otro color: “¿Si me molesta la comparación con Zaira? Mirá, si soy parecida a ella, yo puedo decir que Forlán y Pico Mónaco también lo son, por más que uno es rubio y otro morocho... Tienen la misma altura, buen físico, son deportistas, algo narigones, de pelo largo, usan camisas a cuadros y son medios campechanos...”.

Si ella lo dice…

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR