¡OPEN MIND!

María Eugenia Ritó, in fraganti y a los besos con un hombre...

...¡que no es su marido! La vedette vivió una apasionada escena con un fotógrafo que aseguró estar enamorado de ella. Mirá.

Micaela Levitt

La conocida frase popular "un vaso de agua y un beso no se le niegan a nadie" es tomada al pie de la letra por María Eugenia Ritó.

Es la segunda vez -en menos de un mes- que la explosiva vedette es fotografiada besándose apasionadamente en la calle. ¿Con su marido Marcelo Salinas? ¡Nada de eso! A principios de enero fue con una sensual rubia llamada Laura, y ahora con un joven fotógrafo, según retrata el diario Libre, quien confesó estar enamorado de ella.

El hecho ocurrió el 5 de enero, en Mar del Plata, en el recital de David Guetta. Gerardo Viercovich es el reportero gráfico en cuestión que, al ver a la voluptuosa vedette, no se resistió a intercambiar algunas palabras con ella. Mientras, Marcelo, su marido, estaba un poco más alejado disfrutando del evento.

Palabra va, palabra viene, Eugenia y el joven fotógrafo... ¡se comieron la boca! A escondidas del marido de ella, claro. Pero no de los flashes, ¡ups! Y por estos momentos, Marcelo Salinas estará viendo cómo fue realmente la escena.

Mirá vos también las fotos de María Eugenia Ritó besándose con un fotógrafo. 

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Votá

45 votos
181 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

volo@ciudad.com.ar

maria eugenia q novedad que

Enviado por volo@ciudad.com.ar en .

maria eugenia q novedad que le gusta todos y todas y su marido siempre miraba las orgias de su mujer, el es volleurista y ella no le alcanza kilometros de ma...as desde 2000 su vida siempre paso por la fiesta y orgias de q nos podemos sorprender.

Intrucho

Muuuuuy cornudo! Para que se

Enviado por Intrucho en .

Muuuuuy cornudo! Para que se casan estas minas? si quieren andar de boca en boca y de cama en cama, quédense solteras y sin ataduras.