El especial pedido de René Pérez y Soledad Fandiño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El especial pedido de René Pérez y Soledad Fandiño

El 17 de febrero, Calle 13 se presentará en Junín y el cantante quiere estar junto a su amor sin que nadie los moleste y se lo hizo saber a la productora del evento. ¿Qué pidió?

El especial pedido de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Web)

La aparición de Soledad Fandiño al lado de René Pérez, líder de Calle 13, en la entrega de los premios Grammy Latinos el 10 de noviembre último, dejó a más de uno con la boca abierta. Primero porque nadie sabía que ellos se conocían y además parecían pertenecer a dos mundos diferentes; y por otro lado porque muchos creían que la actriz aún estaba en pareja con Rodrigo de la Serna.

Ellos no se hicieron eco de las noticias ni hablaron de su vida privada en los medios, pero si ventilaron su amor en Twitter. Ella dejó relegada por un tiempo su carrera y viaja mucho para estar con su novio.

El 17 de febrero próximo, Calle 13 regresa a nuestro país para presentarse en el Pampa's Fest, que se realizará en el  Predio Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín.

Y Residente, como se hace llamar René, hizo un pedido muy especial a la producción del evento para poder estar junto a Soledad sin que nadie los moleste y así poder darle rienda suelta a este amor. Pérez solicitó que le reserven un hotel entero para sus equipos, músicos y un cuarto lo más alejado posible del resto de las personas, con cama matrimonial para él.

TE PUEDE INTERESAR