GH 2012: Mariana apretó el botón rojo y abandonó la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Mariana apretó el botón rojo y abandonó la casa

La salteña cumplió con su promesa de abandonar la casa en la gala de nominación. El plan de Víctor para desestabilizarla por completo. 

En el especial de Gran Hermano 2012 que se emitió el miércoles por la noche, antes de la gala de nominación, hubo dos frases que sonaron fuerte: “No hay nada peor que una mujer despechada” y “los hombres no tienen memoria”. Pero, en el sentido contrario.

Sucede que Víctor ha ideado un plan junto al grupo de Mario para desestabilizar a Mariana, con quien mantiene un romance dentro de la casa. Según se pudo ver en el informe que presentó Mariano Peluffo, los chicos habrían mantenido relaciones sexuales antes de que la salteña resignara 700 mil pesos del premio para pasar tiempo con su amigo Facundo en la casa de al lado. Y, después, también…

Víctor, enojado por la situación y porque cree que no se han emitido las imágenes de sus encuentros debajo de las sábanas, tenía pensado decir lo que ocurrió entre ellos en el vivo de la gala. Con respecto a esta postura del joven, Peluffo planteó una duda: “¿Es un hombre despechado o está cayendo en la cuenta de que es sólo un sex toy?”. Al final, cuando Mariano dialogó con el durante el programa, Víctor prefirió no decir nada, sólo deslizar algunas indirectas durante una pelea. 

Por su parte, Mariana parece no soportar más el clima tenso de la casa más famosa del país, donde todo parece valer en la guerra que se ha declarado entre los grupos, y cuando le llegó la hora de ir a nominar al confesionario, preguntó: “¿Tengo que nominar? Porque me iba a ir”. 

Finalmente, cumplió. Luego de una escandalosa pelea en la gala, en la que todos se cruzaron muy fuerte, Peluffo le preguntó si mantenía sus intenciones de irse de la casa y ella respondió afirmativamente y se dirigió al confesionario para apretar el botón rojo. Minutos más tarde, se despidió de sus compañeros de encierro y abandonó la casa. 

¡Mirá los videos con el momento en que Mariana toca el botón rojo y el plan de Victor contra ella!  

TE PUEDE INTERESAR