Guerra declarada: Rocío Marengo “mandó al frente” a Dallys Ferreira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra declarada: Rocío Marengo “mandó al frente” a Dallys Ferreira

Compañeras en Desayuno Americano y enemigas íntimas detrás de cámara. La reina del Koala habló de la mala relación con su colega y de su ¿romance? con Toti Pasman. ¡Mirá!  

En muchos trabajos hay “internas”, malentendidos y discusiones. Pero, pocas veces, salen a la luz con la fuerza con que los expuso Rocío Marengo. ¡Y encima en televisión!

Invitada al programa Más Viviana, la reina del koala no dudó demasiado en nombrar a Dallys Ferreira cuando desde el panel le pidieron que dijera con qué chica del ambiente no tenía buena relación.

Es mala, hace los móviles y me tira mala onda”, afirmó Rocío. Sucede que ambas trabajan en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David en América. Precisamente, Marengo ocupa el lugar que dejó vacante Dallys para hacer temporada en Carlos Paz.

Actualmente, la diosa paraguaya realiza móviles desde la ciudad balnearia y parece que no le gusta demasiado su reemplazo: “Es mala leche. Dice que me quiero quedar con su silla porque es insegura”, dijo Rocío.

Y la diferenció de Pamela: “Ella en cambio es re buena, no cambió la esencia porque yo la conozco hace mucho tiempo”.  También habló del coqueteo que protagoniza con Toti Pasman y que ya tuvo un primer y apasionado beso en cámara: “Me sorprendió pero todavía no nos juntamos fuera del ámbito laboral. Me gusta y él me dice que le gusto. Dallys dice que está todo arreglado, es una mala onda”.

¿Qué pasará en Desayuno Americano luego de estas explosivas declaraciones de Rocío Marengo contra Dallys Ferreira?

¡Mirá el video con los dichos de Rocío en Más Viviana! 

TE PUEDE INTERESAR