¡MIRÁ LAS FOTOS!

Luisana Lopilato, sensual en su nueva campaña de ropa interior

La esposa de Michael Bublé realizó más fotos para la marca inglesa que la eligió como su cara y que aumentó sus ventas desde que ella es su cara. 

En noviembre, Luisana Lopilato se convirtió en la cara de la marca de ropa interior inglesa Ultimo y causó sensación, demostrando que no es sólo una de las actrices más solicitadas sino que también se ha transformado en una de las modelos mejor cotizadas.

Según informó Michelle Mone, CEO de la marca, la facturación de la marca aumentó un 37 por ciento desde que la mujer de Michael Bublé protagonizó la campaña. Por eso, a nadie extrañó que Ultimo haya elegido una vez más a Luisana para que realice la nueva campaña, de la cual ya se han difundido las primeras imágenes, donde se la ve posando tan sensual y provocativa como en la primera -y exitosa- sesión. 

Por su parte, según contó la misma Lopilato en el programa de Susana Giménez, Bublé no se puso celoso por las fotos sexies: "¡A él le encantan!", afirmó ante la diva. Así que es de esperar que estas nuevas fotografías también sean del agrado de Michael. 

¡Mirá las nuevas fotos de la campaña de ropa interior de Luisana Lopilato!

Votá

56 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

laurenbareli

JAJA DE RECATADA NO TIENE

Enviado por laurenbareli en .

JAJA DE RECATADA NO TIENE NADA! NO HACE FALTA MAS QUE GOOGLEAR SU NOMBRE EN IMAGENES PARA SABER PORQUE ESTA DONDE ESTA...

pedroh

Es una pena que con tanta

Enviado por pedroh en .

Es una pena que con tanta belleza y ese cuerpazo, no le permite a Maicol usarlo y que la pueda ajusticiar como corresponde.

Camilla Vital

Las lolas de la foto 4 no son

Enviado por Camilla Vital en .

Las lolas de la foto 4 no son las mismas que la de la foto 1 jajaja le arreglan las lolas no le arreglaron las manos horrendas! ajajaja como nos alimentamos de publicidad basura