La hija de Araceli González, de novia con un heredero de hoteles alojamiento | Ciudad.com

¡MIRÁ LA NENA!

La hija de Araceli González, de novia con un heredero de hoteles alojamiento

Florencia Torrente está saliendo con Tomás, un joven de 23 años, futuro dueño de una cadena de hoteles de la Zona Oeste. ¡Mirá las fotos de la parejita!

Florencia Torrente dejó atrás su pasado de novios conocidos, como el rugbier Miguel “el Ruso” Avramovic o Nicolás Cabré, cuyo romance duró casi tres años y terminó abruptamente cuando el actor conoció a Soledad Fandiño en medio de las grabaciones de Por amor a vos, la ficción de Pol-ka para El Trece. Además de rumores que la vinvularon a Mariano Martínez y Tomás Costantini.

Ahora, la hija de Araceli González se refugia en los brazos de alguien que conoce desde chica. El nombre del joven de 23 años es Tomás y fue compañero suyo en la escuela. A los dos se los vio muy acaramelados en La Fiesta de la P de Mar del Plata en las fotos que publicó la revista Gente.

Flopy no quiere exponer a su chico porque dice que es muy tímido: “No hablo mucho de él, porque no es del palo. No tiene nada que ver con este medio. Nos conocemos desde hace años: íbamos juntos al colegio…. Entiende que soy conocida, pero no quiere saber nada con mostrarse”, dijo al semanario. Y agregó: “Es muy tímido. No quiere saber nada  con que le saquen fotos”.

Pero a pesar de no querer decir mucho, la hija de Ara se explayó un poco más en una nota que le realizó Andy Kusnetzoff, en Radio Metro, donde contó que su novio trabaja, entre otras cosas, con los hoteles alojamiento que son propiedad de su abuelo en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Votá

28 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)