SIEMPRE DA QUE HABLAR

Elizabeth Vernaci: "No meto tipos en mi casa: mi hijo es muy chico y yo todavía muy caliente"

En la previa de su gran regreso a la Rock&Pop, la locutora habló en revista Pronto de su relación con los hombres, el paso del tiempo y su hijo. ¡Ah! Y también hubo espacio para Luciano Castro. ¡Mirá!

Micaela Levitt

Elizabeth Vernaci decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este, en compañía de su hijo Vicente, de 9 años.

La locutora, que ya se prepara para su nuevo ciclo Negrópolis en FM Rock & Pop (de 9 a 13, debuta el lunes 30) brindó una extensa entrevista para la revista Pronto en la que habló de su vida personal, su hijo, la relación con los hombres, y mucho más.

En cuanto a su vínculo de madre-hijo, destaca: "Trato de que los dos la pasemos bien y que ninguno le rompa las bolas al otro. No meto tipos en el medio porque me parece que todavía es muy chico y yo todavía muy caliente como para presentarle cada hombre que pasa al lado mío". Y agrega, ¿palito incluído?: "Lo dejo al papá (N. de la R.: Martín Bonavetti, director de Canal 7) que se encargue de presentarle cada novia que tiene".

Sin embargo, con Luciano Castro, junto a quien "La Negra" mantuvo una relación años atrás, sí se dio la presentación con Vicente: "Parece un estigma hablar siempre de él. Es un embole. Pero sí, a Luciano lo conoció y ya está. Con mi último novio estuvimos tres años y medio, la pasamos divino, pero cada uno estaba en su casa y nunca nos molestamos. No quiero que mi hijo tenga que vivir con un señor que no sea su papá", concluye.

En un punto aparte, se refirió a su aspecto: "Me siento grande, me siento grande de físico... ja. Estoy bien, contenta. Me gustaría estar más flaca, nada más. Pero bueno, voy a seguir tomando cerveza. Soy feliz haciendo eso y no me importa. Me parece ridículo estar compitiendo con alguien de 30, cuando tenés 50. O sea, vivimos en una sociedad donde las minas no quieren tener 50 años", resumió.

Junto a su nuevo programa radial, Vernaci arrancó este 2012 a full con la presentación de su libro, Kilómetros de negra, ciertamente autobiográfico: "El proceso fue gracioso porque me grababa, porque yo no sé escribir: lo mío es hablar".

Confesiones de verano, by Elizabeth Vernaci.

Votá

139 votos
69 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

paspartu

es una obscena y desfachatada

Enviado por paspartu en .

es una obscena y desfachatada y que no tendria que tener a su alcance para decir cualquier barbaridad y en cualquier horario,realmente un asco!!!!

Fer Gonzalo

Lleva como una semana

Enviado por Fer Gonzalo en .

Lleva como una semana disfrutando de las bondades de Puerto Madryn, aunque claro, no es tan chic como decir Punta del Este.