EL MUNDO ES UN PAÑUELO

El incómodo encuentro de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi con Mercedes Funes, la ex del actor

Los tres actores coincidieron en el estreno de prensa de Vidas privadas, la nueva obra de José María Muscari. ¿Cómo fue el momento? ¡Mirá!

Nicolás Vázquez, su novia Gimena Accardi y Mercedes Funes, ex del actor, se cruzaron casualmente en el teatro Picadilly.

Los tres actores se encontraron a raíz del estreno de Vidas privadas, la nueva obra de José María Muscari que protagonizan Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, Fernanda Callejón y Christian Sancho.

Los fotógrafos presentes en el lugar lograron captar las imágenes de la pareja de Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes están juntos hace poco más de 4 años, y, por otro lado, a Mercedes Funes, que hace (casi) idéntico tiempo se separó del actor.

Vázquez y Accardi se habían conocido allá por 2006, cuando juntos protagonizaron la ficción de Telefe, Alma pirata. Ese mismo año Nicolás y Mercedes se habían casado, luego de 6 años de relación. Sin embargo, la ruptura llegó sorpresivamente temprano. Ya en 2007. el actor y Gimena se mostraban juntos y enamorados.

En el estreno de Vidas privadas, se vivió un incómodo momento con la presencia de los ex. Sin embargo, cada uno estuvo "en la suya", y ni se miraron.

Donde hubo fuego -a veces- ni cenizas quedan.
 

Votá

39 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)