Los famosos más elegidos para "cometer una infidelidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos más elegidos para "cometer una infidelidad"

Un sitio de citas extramatrimoniales de Estados Unidos encuestó a sus usuarios para saber con quiénes serían infieles. ¡Mirá la lista completa!

¿Con qué famoso le serías infiel a tu pareja?

¿Con qué famoso le serías infiel a tu pareja? Ése fue el disparador que lanzó AshleyMadiso.com, un sitio de citas extramatrimoniales de Estados Unidos.

Luego de que votaran 25 mil usuarios, la encuesta reveló que Katy Perry es la famosa que los hombres elegirían para tener una aventura.

En segundo lugar quedó Rihanna, que también fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire y que suele seducir al público son sus letras sensuales.

Mila Kunis, la actriz que protagonizó Cisne negro junto a Natalie Portman, se quedó con el tercer lugar.  Luego, aparece Salma Hayek, que a sus 45 años luce más sexy que nunca. El top five lo cerró la siempre deseada Jennifer Aniston.

La lista de las 10 mujeres con las que dan más ganas de ser infieles se completa con:

6) Scarlett Johansson.

7) Sofia Vergara, la colombiana que trabaja en la exitosa serie Modern Family.

8) Blake Lively, la protagonista de la serie Gossip Girl.

9) Kim Kardashian, la actriz y conductora de TV estadounidense que siempre es noticia por sus escándalos.

10) Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska (EE.UU).

"Las infidelidades de los famosos, que aparecen constantemente en la prensa, animaron a los estadounidenses a ser infieles. De hecho, muchos de ellos darían permiso a su pareja para que le engañase con alguno de los famosos que conforman la lista", dijo al respecto Noel Biderman, fundador del sitio que hizo la encuesta.

Y vos, ¿con qué famoso engañarías a tu pareja?

TE PUEDE INTERESAR